1. ¿Cómo registrar una cuenta?

Si ya has realizado una compra en nuestro portal, sólo debes ingresar tus datos (usuario y contraseña) como clave de acceso y realizar el pedido que desees. Si eres un cliente nuevo, debes completar el Formulario de Datos Personales: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, dirección del domicilio, Departamento, Ciudad (selecciona una población de la lista desplegable) y teléfonos de contacto.

2. ¿Cómo añadir productos en mi carrito de compras?

Para añadir productos a tu carrito de compras solo debes consultar en nuestro panel de información la categoría que necesitas, o utilizar el buscador interno para encontrar el producto que realmente estás buscando. Al encontrarlo, deberás dar clic en el botón «AÑADIR AL CARRITO» para que el producto ingrese automáticamente en tu carrito de compras. 

Una vez hayas ingresado en la sección del carrito, verás la lista de los productos que has añadido. Además contarás con la facilidad de realizar todos los cambios que desees, como por ejemplo: cambiar la cantidad de un artículo o eliminarlo de tu lista de productos.

Para finalizar solo debes seleccionar la forma de pago y confirmar la dirección del domicilio donde enviaremos tu solicitud; estarás preparado para hacer clic en el botón «FINALIZAR PEDIDO».

3. ¿Cómo saber si el pedido se ha realizado correctamente?

Una vez hayas finalizado el proceso de compra, aparecerá en tu pantalla la confirmación del pedido con todos los detalles de tu solicitud (nombre, productos, cantidad, dirección de envío, entre otros). Podrás imprimirlo como comprobante. Además, recibirás una confirmación del pedido por e-mail a la dirección de correo electrónico que hayas registrado en nuestra plataforma.

4. ¿Por qué los productos ya no tienen descuento?

La disponibilidad de los productos en nuestras plataforma cambian constantemente y reflejan la situación en tiempo real. Añadir un producto en tu carrito de compra no garantiza que éste quede reservado para ti, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estabas navegando.

Si añades un producto en el carrito de compras cuando éste se encuentre en oferta; el precio también cambiará cuando la oferta caduque. Te sugerimos realizar la compra de tus productos lo antes posible para que puedas asegurar el descuento que ofrece MACROINSUMOS en ese preciso momento.

5. ¿Cuáles son las formas de pago?

Antes de realizar el pago de tu factura, asegúrate de revisar la información de los datos personales que se encuentran registrados a tu nombre en nuestra página web, especialmente la dirección del domicilio donde haremos llegar tus productos.

Actualmente contamos con diferentes canales de pago en los que se destacamos el pago contra-entrega, transferencias bancarias, entre otros. No olvides enviarnos al correo electrónico: contabilidad@macroinsumos.co o línea WhatsApp 300 395 3726 el comprobante de pago para agilizar tu solicitud.

6. ¿Cuál es la promesa de entrega de mi pedido?

La promesa de entrega pactada por MACROINSUMOS comienza a correr a partir de la aprobación del pedido y la confirmación del método de pago. Recibirás tu pedido en un tiempo máximo de 24 horas y en horarios establecidos de lunes a sábados de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Ten en cuenta que en algunas ocasiones se pueden presentar retrasos por motivo de fuerza mayor (accidentes, trafico, vías cerradas, climas adversos, averías en el medio de transporte, entre otras).

7. ¿Puedo recibir los productos en otra dirección?

Puedes cambiar la dirección de entrega si tu pedido aún no ha sido enviado. Por favor, envíanos un correo electrónico o llámanos para actualizar la dirección de tu solicitud. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Recuerda tener a la mano el número de pedido y la información de tu nueva dirección.

8. ¿Puedo cambiar los datos de mi Factura?

Desafortunadamente no se pueden cambiar los datos de la factura una vez se haya emitido. Al hacer tu pedido asegúrate de indicar los datos correctos para que aparezcan en tu Factura.

En caso que desees incluir los datos de tu empresa, por favor, al hacer la compra indica el nombre de la empresa en el campo «Nombre» y el NIT en el campo «Apellidos». De esta forma aparecerán los datos de tu empresa en la Factura. Además, recuerda que la dirección de envío y la de facturación deben ser la misma.

9. ¿Cómo actualizo mis datos de usuario?

Cambiar la información de usuario es muy sencillo, solo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a www.macroinsumos.co
  2. Inicia sesión con tus datos personales
  3. Dirígete al menú «MI CUENTA» en el menú principal.
  4. Registra la información que deseas actualizar y finaliza con guardar.
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En nuestra Tienda Virtual encontrarás miles de productos para cubrir las diferentes actividades de tu negocio, con los precios más competitivos y las marcas más reconocidas que se encuentran en el mercado. Además, contarás con la facilidad de solicitar tus pedidos en línea, conocer el valor de los productos y realizar el pago de tu carrito de compras, con los diferentes canales que tenemos habilitados para ti

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